EXTRAESCOLARES                 MATRICULATE YA!!! PARA TUS ACTIVIDADES FAVORITAS

MATRICULATE YA EN LA ESCUELA DE IDIOMAS GET BRIT. NO TE QUEDES FUERA!!!!

JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL CON 3º Y 4º - ABRIL 2016

IMG-20160415-WA0002.jpg (154505)
IMG-20160415-WA0004.jpg (147756)

Escuela de idiomas (ingles)  GET BRIT

Mejora económica en el Precio Mensual de las clases (25€ SOCIOS Y 30€ NO SOCIOS)

Todos los Niveles.

get brit! es Centro Oficial Examinador de Tirnity College London

Campamentos de verano,INFORMATE YA!!!!!         www.getbrit.es

Gimnasia artística, ¿cuándo empezar?

Deporte olímpico desde los Juegos de Atenas de 1896, la gimnasia artística consiste en la combinación de movimientos corporales, con o sin la ayuda de aparatos de gimnasia, que forman una coreografía.

Gimnasia artística

Esta disciplina puede empezar a practicarse entre los cuatro o cinco años. Es en esta edad cuando los niños desarrollan las habilidades motrices básicas y las destrezas necesarias para poder crecer en este deporte; y, aunque también puede empezar a practicarse durante la adolescencia, es en estas edades tempranas cuando los pequeños puede conseguir desarrollar al máximo su fuerza, flexibilidad ycoordinación.

Beneficios de la gimnasia artística para los niños

La gimnasia artística exige al deportista unas condiciones físicas excelentes. Para los niños, la práctica de esta modalidad les ayuda a:

- Corregir ciertas malas posturas corporales
- Aumentar su fuerza, flexibilidad, coordinación y velocidad.
- Desarrollar su equilibrio y el sentido del ritmo
- Generar confianza en sí mismos.
- Fomentar la seguridad en sí mismos y la concentración
- Promover el trabajo en equipo, el compañerismo y el respeto a los demás.

También es necesario apuntar que, los expertos en la práctica de esta modalidad apuntan que, los niños que más destacan en su práctica son los de baja estatura y extremidades largas, una constitución corporal que favorece en los movimientos artísticos.

APUNTATE YA PARA EL CURSO 2016-17.!!!!!!!

Clases de Gimnasia Deportiva

Descuento en el precio de cuota mensual para socios del A.M.P.A.        PRECIO  :  SOCIOS 15€/MES    Y   NO SOCIOS 17€/MES.

Gimnasia deportiva impartida por Maria Merino, profesora titulada en educación fisica.

Para niños y niñas desde 5 años en adelante.

Lugar: Pabellón MUNICIPAL DE DEPORTE

LUNES MIERCOLES
GIMNASIA DEPORTIVA De 19 a 20 h. De 19 a 20h.

ESCUELA DE PADRES

TODOS LOS MESES UN PONENTE ,EXPERTO EN LA MATERIA NOS ORIENTARÁ Y ASESORARÁ DE LOS TEMAS DE INTERÉS QUE ENTRE TODOS LOS PADRES Y MADRES DEL COLEGIO HEMOS CONSIDERADO DE MAS INTERES PARA NOSOTROS.SEÁN CHARLAS AMENAS,TEORICO-PRACTICAS EN LAS QUE APRENDEREMOS A SER PERSONAS MAS INTEGRAS Y FELICES.

ACADEMIA DE ESTUDIOS QUIXOTE AVENTURA

AMPA CERVANTES EN COLABORACION CON LA ACADEMIA DE ESTUDIOS QUIXOTE AVENTURA PONE EN MARCHA UNA ACADEMIA DONDE NUESTROS HIJOS PUEDEN REPASAR,REFORZAR Y HACER SUS DEBERES DE UN MODO MUY PROFESIONAL Y CON TECNICAS INNOVADORAS DE ENSEÑAÑANZA,Y  SERAN ATENDIDOS POR PROFESORES TITULADOS EN UN ENTORNO ADECUADO(aula con pizarra y acceso permanente a interent y pc´s).
LAS CLASES SE IMPARTIRAN POR LAS TARDES LOS MARTES Y JUEVES DE 16-17h.